Grupo Fotográfico Parque
Bajo la dirección de Norberto Gullari.


El Grupo Fotográfico Parque fue fundado en el mes de Marzo de 1996, originalmente como escuela de enseñanza bajo la dirección de Norberto Gullari, consolidándose luego como fotoclub, al ser inscripto como tal en la Federación Argentina de Fotografía (FAF).

El objetivo primordial de esta asociación es promover el desarrollo de la actividad fotográfica como arte; organizando exposiciones y muestras de las obras de sus miembros, posibilitando y promoviendo su participación en distintos salones y concursos a nivel interno, nacional e internacional en representación del Grupo y la Federación.

Falta que caigan otros muros

Hemos realizado también una importante colaboración con el Proyecto de investigación “Berisso Obrero” dirigido por la Dra. Mirta Zaida Lobato (UBA) y Daniel James (Duke University USA) y una muestra fotográfica en la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad de Buenos Aires en Agosto de 1997.

El grupo colabora también en la recuperación de fotografías históricas del Archivo de Imágenes y palabras de mujeres del instituto Interdisciplinario de Estudios de género (IIEGE) de la Universidad de Buenos Aires. En estos años se han realizado distintas exposiciones colectivas en varios pueblos de la Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos como así también en Capital federal, como por ejemplo:
San Antonio de Areco, Baradero, Magdalena, Villa Paranacito, Navarro, Uribelarrea, Mercedes, Capilla del Señor, San Andrés de Giles, Sede Central del Banco Ciudad de Buenos Aires y el Instituto Educativo Glaux etc.